Acayucan.- La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, hizo entrega este viernes de aparatos funcionales en comunidades y colonias de este municipio, acudiendo hasta los domicilios de las personas beneficiadas para evitar que se trasladen hasta las instalaciones de esta noble institución.

Consiente de la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, la titular del DIF de Acayucan tuvo la iniciativa de entregar de forma personal y tomando todas las medidas de prevención, estos aparatos que van a mejorar las condiciones de vida de los acayuqueños.

“Es verdad que atravesamos una pandemia pero no por eso disminuyen las necesidades de la población, nosotros estamos para entregar resultados y en estos tiempos de contingencia debemos corresponder aún más a la confianza que depositaron en este gobierno, nos dimos a la tarea de gestionar con el DIF Estatal estos aparatos funcionales que son de mucha necesidad para la ciudadanía y este viernes hicimos entrega de algunos de ellos”, señaló la titular del DIF.

Las comunidades que recorrió la licenciada Rosalba Rodríguez fueron San Ángel, Colonia Hidalgo, Campo de Águila, al igual que la colonia Los Taxistas en la cabecera municipal y la colonia Morelos. Los trámites se llevaron a cabo en la oficina de Trabajo Social por lo que se hace un llamado a las personas, que a la medida de lo posible y tomando todas las medidas de prevención, acudan a esta área para formar parte del censo.

COMPARTIR