Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- El Gobierno Municipal de Acayucan a cargo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, cumplió con la entrega de un aula para la escuela Telesecundaria “La Villa Rica de la Veracruz” la cual, además de su edificación, se hizo entrega de mobiliario, ventiladores y fue dotada de energía eléctrica. El regidor Quinto Fernando Morales Juárez fue el encargado de hacer la entrega.

El edil, quien a su vez tiene a su cargo la comisión de Educación en el Ayuntamiento de Acayucan, señaló que la presente administración que encabeza Cuitláhuac Condado, ha trabajado fuerte para favorecer a las escuelas del municipio, agregando que en lo que va de la administración, han podido beneficiar un gran número de planteles educativos.

La Telesecundaria “La Villa Rica de la Veracruz” se encuentra en la colonia Taxistas, justo donde se ubica la calle Juan de la Barrera, ahí el edil fue recibido por alumnos y sociedad de padres de familia quienes satisfechos mostraron gratitud con las autoridades del municipio, ya que estas acciones permitirán a los alumnos mejores condiciones para su aprendizaje.

 

COMPARTIR