Disfrutan bañistas acayuqueños de las instalaciones del “Greco”

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Desde el viernes y hasta el día de mañana continuará la apertura de las instalaciones deportivas “El Greco” para todos los vacacionistas que deseen, hacer uso de la alberca semiolímpica y echarse un chapuzón en este fin de semana.

Desde la alberca hasta juegos inflables, canchas de voleibol playero, frontón y porque no, futbol y beisbol están a disposición de todos aquellos que gusten pasar un fin de semana agradable y en familia en un lugar ideal, con albercas adicionales para niños más pequeños y constante vigilancia por todos los sectores de la alberca para evitar accidentes.

Algo nuevo para los acayuqueños es poner a su disposición estas instalaciones dignas para pasar un momento divertido y evitar trasladarse a lugares más lejanos donde además de pagar cuotas excesivas no existe la vigilancia necesaria como en las instalaciones del “Greco”.

La apertura de estas albercas se van a mantener hasta el domingo siendo este el último día, por lo que la invitación es a todos los acayuqueños a que vayan, se diviertan y la pasen muy bien disfrutando de este lugar.

Dejar una respuesta