El Diputado Juan Gómez Cazarín alzó la voz e hizo un llamado al Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez para que busquen una solución ante el problema que padecen los veracruzanos en el norte del Estado, dónde la sequía -según datos del legislador- se han muerto 15 mil reses; Cazarín es el primer diputado en el Congreso Local que solicita al Gobierno Estatal

 

AQUI MENSAJE INTEGRO EN LA

PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

#HuepanDeOcampo Hoy me tocó estar en la zona popoluca de mi municipio, en la comunidad de Tierra Nueva, donde hace algunos días logramos gestionar fertilizantes para la siembra de 🌽🌽.
Desafortunadamente las lluvias 🌧 🌧no han llegado y esto afecta demasiado los cultivos, y mi pueblo ya cayó en la desesperación, en su mayoría, las señoras son las que nos están pidiendo auxilio, están preocupadas por sus hijos, ya que dependen en un 90 % de este producto agrícola.

Pero Dios es tan grande, que en este preciso momento Tláloc nos mandó una fuerte lluvia ☔💦💦, y ahora necesitamos más fertilizantes 🌱.

Como legislador pero también como ciudadano, hago un llamado a la #SEDARPA, secretaría que tiene a su cargo Eduardo Cadena, para que nos ayude lo más pronto posible, mis paisanos viven en extrema pobreza; de la misma manera pido por todos los ganaderos 🐂🐂, en especial por los de la zona norte donde van más de 15,000 🐄 🐄 muertas.

Es necesario que como #gobierno busquen una pronta solución. También invito a todos mis amigos Diputados y Diputadas a concertar una cita con el secretario, mañana lunes 9 de septiembre a las ⏰ 5pm.

COMPARTIR