Para fomentar el autoempleo entre las personas, la Presidenta del DIF Municipal hizo la entrega de equipo profesional de panadería y repostería, el cual será utilizado por un grupo de personas capacitadas en este oficio, generando con ello sustento económico para sus hogares.

Gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González y Yuleana Sánchez Carrillo en dependencias estatales se logró obtener estos proyectos productivos el cual consiste en equipo para panadería, el cual ahora es entregado para generar el autoempleo.

La Presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, aseguró que con este equipo les permitirá hacer el producto más rápido, por lo que desea que lo aprovechen de la mejor manera y puedan beneficiarse en la economía familiar y esto les permita llevar una mejor calidad de vida.

Sánchez Carrillo también externó el agradecimiento a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien fue parte fundamental para obtener estos proyectos productivos y además colaborar para la grandeza de Sayula.

Por su parte los beneficiarios agradecieron al alcalde y la Presidenta del DIF por hacer posible que llegara este importante apoyo los cuales anteriormente no se veían que llegaran a Sayula, ahora gracias a esto ayudará a ofrecer alimentos de mejor calidad y fortalecer sus ingresos económicos, así mismo se comprometieron a enseñar a todo aquel que lo requiera.

Es importante recalcar que este apoyo a llegado no solo a la cabecera municipal sino también a comunidades como 27 de Septiembre y Aguilera, así mismo la Presidenta del DIF Municipal continuará haciendo entrega de estos equipos a quien lo solicita.

Este apoyo de panadería cuenta con horno, batidora industrial, parrilla, charolas, tanque de gas, mesa de trabajo, moldes para postres, bascula entre otras cosas.

A la entrega de equipo de panadería acudieron los ediles Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, así también la directora del DIF Municipal Marilú Retureta Ramírez.
#PorLaGrandezaDeSayula

COMPARTIR