jhdr

 

+++Rosalba Rodríguez tiene la capacidad de involucrar al sector privado para generar beneficios a la sociedad; “dona una dona” y ayuda a quien lo necesita

/ Acayucan, Ver. – Gracias al trabajo en beneficio de la sociedad, y la responsabilidad que ejerce en cada actividad, la titular del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, ha logrado involucrar al sector privado en la lucha contra una de las enfermedades que ha cobrado más vidas a nivel mundial: el cáncer.

En Acayucan, Rosalba Rodríguez ha sabido mostrar el camino que permite implementar programas y actividades que han logrado solventar esa lucha social de organizaciones como la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer”, siendo reconocida por sus dirigentes.

En base a lo anterior, ha nacido el programa “Dona una dona, en la lucha contra el cáncer”, la cual se lleva a cabo a través de la empresa Meper “Me Perdonas” Pastry Shop ubicada en la calle Zaragoza casi esquina Negrete, la cual aportará el 50 por ciento de la venta de cada una de las donas rosas que la ciudadanía consuma en su establecimiento.

Joaquín Pavón, joven emprendedor y acayuqueño de nacimiento, señaló que en su familia ya sufrieron la pérdida de un ser querido por culpa de esta terrible enfermedad, por eso, no lo pensó dos veces cuando recibió la propuesta del DIF de Acayucan, y se sumó a este esfuerzo para continuar con el apoyo a la ciudadanía.

Con acciones como está, la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, da muestras de sensibilidad y liderazgo, de empatía y dedicación, de comunión con los diferentes sectores, ya que gracias a la iniciativa privada ha logrado beneficiar a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, enfermos, gracias a instituciones ha dotado de material educativo a estudiantes y ahora, gracias a su visión y humanidad, puso en marcha “Dona una dona” e involucró a todos los acayuqueños, para ayudar a los enfermos con cáncer.

jhdr
COMPARTIR