Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- El DIF Municipal de Acayucan que preside Rosalba Rodríguez Rodríguez, ha otorgado hasta el momento poco más de mil 200 credenciales del INAPAM, beneficiando con ello a los adultos mayores acayuqueños mismos que obtienen diversos descuentos, agregando la entrega de 60 este jueves en el auditorio de esta dependencia.

La coordinadora del área Gloria Irais Blanco Ramírez señaló que en la actual administración, se está realizando el esfuerzo para poder apoyarlos en todos los aspectos y estás tarjetas son de mucha ayuda para ellos precisamente, porque el beneficio es directo al recibir los descuentos.

Agregó que sumado a eso, en esta dependencia ellos pueden recibir apoyo jurídico, médico, psicológico, terapias de rehabilitación y otro tipo de apoyos como medicamentos.

La coordinadora, explicó que este es uno de los objetivos más marcados por la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, otorgar todos los apoyos necesarios a los abuelitos, añadió además que es probable que a finales de este mes, más adultos mayores sigan recibiendo estás tarjetas.

COMPARTIR