Carlos GONZÁLEZ ALONSO /Soconusco Ver.- El ex candidato a la alcaldía de este municipio y líder de la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROC) de Acayucan, Carlos Damián Baruch Custodio, fue detenido la noche de este jueves al ser detectado conduciendo una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, el famoso “Chorumbo” de Soconusco, hermano de los ex alcaldes, Temo, Koki y Churro Baruch Custodio, fue intervenido cuando buscaba incorporarse a la carretera Transistmica, tramo Acayucan a Jáltipan de Morelos, a la altura de la comunidad de Zacatal.

Se dijo que oficiales de la policía estatal pidieron al conductor de una camioneta Touareg con placas del Estado de Tabasco, pidiendo al conductor y al copiloto que descendieran de la unidad en lo que hacían la revisión, encontrando que la misma tiene reporte de robo.

Por tal motivo, los que iban al interior de la unidad fueron retenidos en lo que se investigaba la procedencia de la camioneta, resultando ser Carlos Damián Baruch Custodio, el Chorumbo, quien iba en la misma.

COMPARTIR