Carlos GONZÁLEZ ALONSO / Oluta, Ver.- Un hombre que viajaba en su motocicleta con dirección a su domicilio, derrapó con la misma al circular a exceso de velocidad y con pavimento mojado por lo que paramédicos de Protección Civil de esta población le prestaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche en el boulevard Morelos que une a este municipio con el de Acayucan, reportando a los cuerpos de emergencia el accidente antes mencionado.

Se dijo que el hombre, identificado como Alfredo Gutiérrez Sánchez de 38 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia López Mateos, conducía su motocicleta cuando derrapó aparatosamente cuando se dirigía a su domicilio.

Con lesiones en la cabeza y raspones en brazos y piernas, el hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil a cargo de Pedro Serrano y trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor valoración médica.

COMPARTIR