Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- Los Delfines de la Aldana rescataron dos puntos en su visita a los Tuzos de Acayucan, dentro de la categoría 2008 – 2009 de la Liga Regional Infantil al igualar a un tanto en el tiempo reglamentario y ganar en la tanda de penales.

Fue un duelo que poco a poco fue subiendo de intensidad, ambas anotaciones cayeron en la primera parte. Caleb Juárez se encargó de abrir el marcador, el recio defensor de los acayuqueños se incorporó al ataque y aprovechó una esférica para disparar de pierna derecha y abrir el marcador.

Los Delfines no bajaron los brazos y despertaron después de conseguir el empate, tras el cobro de un tiro de castigo que no pudo controlar la guardameta Camila Ávalos quedando la pelota a merced de Ángel Sebastián que definió por un costado para el tanto del empate.

En el cierre de la primera mitad fue la visita la que estuvo insistente al frente, con llegadas por medio de Sergio Gómez sin embargo el trabajo en la zaga de Caleb Juárez evitó que el habilidoso delantero cetáceo hiciera mayor daño.

El propio Caleb estuvo a punto de darle la ventaja a su equipo, tras un tiro de castigo que pasó por encima de la cabaña enemiga en la parte complementaria. Los Tuzos fueron más insistentes, Rodrigo León se tuvo que salir de su zona en diferentes oportunidades y aunque logró generar jugadas a la ofensiva no tuvo el acompañamiento para poder concretar uno de los ataques.

Ya en los penales, los visitantes acertaron todos mientras que los Tuzos erraron el primero para de esta forma, dejar ir dos puntos en casa.

COMPARTIR