Cuitlahuac Condado y el nuevo gobierno abre las puertas a la ciudadanía

Marco FONROUGE MATHEY l Acayucan.- “Miércoles Ciudadano” abrió las puertas a los acayuqueños. Se puso en marcha el programa que acercará el Gobierno a quienes verdaderamente corresponde, los funcionarios municipales y el cabildo en pleno, cubrirá y cumplirá sus actividades como se debe, sirviendo a los habitantes del municipio.

“Queremos que la gente tenga esa cercanía con nosotros, que conozca a sus directores de área, que sepa quienes son sus ediles y que comisiones atiende cada uno de ellos, somos un gobierno cercano a la gente y por ello, iniciamos el programa “Miércoles Ciudadano”, quiero que sea un día para atender exclusivamente a todos los que vengan a realizar alguna petición, a exponer una queja o simplemente a realizar un trámite” expuso Condado Escamilla.

Desde las 9 de la mañana dio inicio la jornada, cada uno de los regidores pusieron una mesa de atención a la ciudadanía acompañados de sus directores, se atendió hasta la última persona que tuvo participación en este “Miércoles Ciudadano”, el alcalde Cuitlahuac Condado únicamente acudió a una reunión de Protección Civil en las instalaciones del Palacio Municipal y regresó para atender a los acayuqueños.

Condado Escamilla ya dejó de manifiesto que su forma de gobernar será diferente, donde todos sumen, donde todos participen; un Gobierno Incluyente, donde se respeta no solo el trabajo de los ediles, sino la labor conjunta con directores.

Dejar una respuesta