Cuitlahuac Condado mejorará los servicios municipales; los taxistas también le manifestaron su apoyo

Acayucan, Ver.- con gran empatía es recibido el candidato a la Presidencia Municipal por Acayucan, del PRD-PAN, Cuitlahuac Condado Escamilla, en sus reuniones con diversos sectores sociales, su capacidad y seguridad para plantear soluciones a las problemáticas del municipio, hacen que lo conviertan en el candidato idóneo para seguir transformando Acayucan para la siguiente Administración.

Durante el transcurso de la mañana, se reunió con compañeros taxistas quienes ofrecieron el respaldo al candidato para este próximo 4 de junio.

“Cuitlahuac te queremos decir que los taxistas estamos contigo, tenemos inquietudes y cosas que nos preocupan como la inseguridad, pero te conocemos y sabemos que vas a poner todo tu empeño para que Acayucan tenga el progreso que muchos necesitamos ya”. Expuso uno de los taxistas.

Más tarde visitó la Colonia Gavilanes,  en donde el panismo y el perredismo se dejó escuchar, el aspirante de la alianza que el cambio siga, sabe que es recorriendo las colonias, los barrios y las calles como se permean mejor las necesidades que  deberán solucionarse en los próximos años, en compañía de la candidata a Síndica, Silvia Herrera Santiago, puntualizaron las acciones a implementar como prioritarias, como lo son los servicios municipales.

“Me da mucho gusto poder estar aquí, platicar con ustedes y sobre todo escucharlos, porque sus ideas son necesarias para que el proyecto incluyente sea de todos, sea del pueblo, así es como nos vamos a conducir, con  propuestas y con respeto siempre, vamos a trabajar para que Acayucan pueda seguir avanzando, y encuentren ustedes y sus familias las condiciones necesarias para vivir dignamente”. Puntualizo Cuitlahuac.

Cada día, sin descanso alguno, el abanderado de la alianza PRD-PAN, logra llegar a más hogares y con ello, llevar más  de sus propuestas, fomentando así ciudadanos informados y conscientes de su voto.

Dejar una respuesta