FÉLIX MARTÍNEZ / Acayucan.- Los organizadores del Carnaval Acayucan 2018, llevaron a cabo el colorido paseo del papaqui, con la finalidad de dar a conocer que están próximas las fiestas la alegría, mismas que serán llevadas a cabo del 1 al 5 de marzo con diversos artistas invitados.

Julio López director de Junta de Mejoras de Acayucan fue el encargado de coordinar el paseo; en el evento estuvieron presentes los reyes infantiles, así como las princesas y quien será la soberana de las fiestas del Carnaval Acayucan 2018.

Familias y jóvenes se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para ser testigos del desfile de comparsas, carro alegóricos y batucadas que darán diversión a los paseos del carnaval. En el papaqui la corte infantil así como la corte real mostraron la alegría que caracteriza a los acayuqueño.

El recorrido se llevó a cabo sobre las calles principales de Acayucan del primer cuadro de la ciudad, ayudando así a la economía de los puestos que se ubican sobre el parque central Benito Juárez y sus alrededores.

La reina del Carnaval hizo mencionó que está más que lista para disfrutar de la alegría y diversión de la fiesta del Carnaval Acayucan 2018 el más alegre del sur de Veracruz.

 

COMPARTIR