Marco Fonrouge Mathey / Soconusco.- En juegazo celebrado bajo el sol intenso que cayó bajo la grama del campo de futbol en Soconusco, la oncena de los Lagartos de Chogota se alzaron con el título al vencer con global de 3 goles a 2 a los Guerreros y de esta forma, convertirse en el monarca del futbol comunitario.

Los Guerreros estaban obligados a meter 3 sin respuesta para coronarse y estaban encaminados al objetivo, al irse al frente en el marcador apenas transcurridos 10 minutos de juego mediante una pena máxima bien ejecutada por Martín Alemán.

Así se fueron al descanso y para el segundo tiempo, la escuadra de Chogota emparejaba los cartones tras un remate de Franco Serrano después del cobro de un tiro de esquina viniendo un error del cancerbero de Guerreros.

Los soconusqueños fueron insistentes y unas manos inocentes dentro del área los metían de nueva cuenta al partido al venir mediante otra pena máxima la segunda anotación otra vez por conducto de Martín Alemán.

Guerreros tuvo en sus pies lograr darle la vuelta al marcador sin embargo ni Calixto de Jesús ni Martín Alemán pudieron concretar por lo menos cuatro ocasiones claras de gol.

Al final del juego, los equipos recibieron premios en efectivo por parte de las autoridades en este caso estando presente, el Tesorero Municipal Jesús Augusto Morales Reyes.

COMPARTIR