Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Luego de entrevistarse con Julio López titular de la oficina de la Junta de Mejoras en el Ayuntamiento de Acayucan, Daniel Salcedo Presidente del Sindicato de músicos señaló que los grupos locales y de la región tendrán participación durante las festividades del Carnaval Acayucan 2018 el cual se estará celebrando del 1 al 5 de marzo en el reciento ferial.

Salcedo Garduza agradeció la atención a Julio López y desde luego, al Presidente Municipal Cuitlahuac Condado ya que el mensaje de la Junta de Mejoras fue que por indicaciones del Alcalde se diera apertura a estos grupos ya que es indispensable su fortalecimiento mediante las fuentes de empleo en cada una de las festividades del municipio.

El también integrante del Grupo Amigo, señaló que será en los bailes populares donde un total de 5 agrupaciones de la región tomarán parte agregando que, de igual forma se dialogó con el titular de la Junta de Mejoras para que en cada festividad se vayan rotando las agrupaciones y todos se vean beneficiados.

Daniel Salcedo comentó que lo anterior ya lo habían dialogado con el Presidente Municipal durante su campaña y que les dejó satisfecho el hecho, de que les haya cumplido su palabra. Así mismo, agradeció a Julio López ya que -dijo-, tuvo un papel determinante para la apertura a los grupos de esta región que seguramente le pondrán también un sabor especial a la fiesta carnestolenda.

COMPARTIR