¡Adiós a la amargura!, inició la fiesta del Carnaval Acayucan 2018 con la quema del mal humor

FÉLIX MARTÍNEZ / Acayucan.- Con un alegre recorrido encabezado por la reina de las fiestas carnestolendas de Acayucan en compañía de sus princesas y la corte infantil, se dio la quema del mal humor en el recinto ferial que fue representado por un muñeco que hacía alusión a “la tristeza”.

Centenares de familias se dieron cita para ser testigos de lo que será el inicio del Carnaval Acayucan 2018, el más esperado en la región sur del estado.

En la quema del mal humor, el organizador del carnaval Julio López y director de Junta de Mejoras invitó a la ciudadanía entera a vivir la fiesta en calma para así disfrutar cada uno de los días de alegría.

Durante la noche de la quema del mal humor se contó con la presencia del cantante Fray Luis y quiénes pusieron a bailar a Acayucan fueron Los Negritos del Ritmo. Mientras que hoy serán coronados los Reyes de la Alegría y se tendrá como artista invitado a Pavel Arámbula y Alma Libre.

En el evento estuvo presente el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la Síndica Única Silvia Herrera, y los regidores, Silvia Reyes, Andrés Baruch, Fernando Morales, Eduardo Mariño, Guadalupe Valencia, Denisse Uribe así como la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Wilka Aché.

Dejar una respuesta