Desde Acayucan, fortalecen la labor de las auxiliares de salud

Marco FONROUGE MATHEY/Acayucan.- Un total de 105 auxiliares de salud recibieron este viernes equipamiento médico, el cual consiste en mochilas y material de curación con la finalidad de que mantengan una labor eficiente en cada una de las localidades que representan señaló Francisca Xolio supervisora de auxiliares de salud y parteras tradicionales de la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en San Andrés Tuxtla.

Durante el evento, Cuitlahuac Condado Escamilla alcalde de Acayucan destacó el trabajo de cada una de ellas, mencionó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que representa es precisamente acercar los servicios de salud a cada una de las comunidades y que parte fundamental para esa labor, son precisamente las auxiliares de salud.

Víctor Manuel Valencia Muñoz, director de Salud de igual forma estuvo presente. El representante de la Jurisdicción Sanitaria con sede en San Andrés Tuxtla, pidió un aplauso para la enfermera Francisca Xolio por los años de servir a la ciudadanía y destacó la apertura que siempre caracteriza al municipio de Acayucan.

El cuerpo edilicio hizo entrega de este material de curación a cada uno de los asistentes, motivación extra para cada uno de ellos, el poder mantenerse capacitados y con el material de trabajo necesario.

Dejar una respuesta