Acayucan celebró en grande a los reyes del hogar con un festival en el estadio La Arrocera

Acayucan.- El festejo de “Día de Reyes” para los peques de la#CiudadDeLaVanguardia resultó simplemente inolvidable, esta fiesta se sumó a la que vivieron pequeños de cada una de las comunidades del municipio; la niñez será prioridad en el Gobierno Municipal 2018-2021.

Poco antes de la una de la tarde, pequeños se empezaron a dar cita junto con sus padres y demás familiares en el estadio “Luis Díaz Flores” en donde ya estaba lista la feria, juegos inflables, la rosca, sin falta el delicioso chocolate que disfrutaron. Los rostros de los niños era de sorpresa al tener un evento gratuito nunca antes visto en la ciudad. Todo transcurrió en orden y a pesar de las grandes filas por en cada uno de los juegos, todos se divirtieron por igual.

El presidente municipal Cuitlahuac Condado Escamilla, acompañado de la presidenta del DIF Wilka Aché, los regidores: Jorge Armando Ramírez Jeréz, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Flores, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón e invitados especiales; hicieron el recorrido en los diversos módulos de juegos y ahí felicitaron a los pequeños.

“Decirles que aquí estamos el día de hoy presentes, quienes estamos ya al frente de esta nueva administración, para nosotros es muy importante, lo hemos dicho y lo hemos reiterado. Llevamos 5 días y estos 4 años vamos a gobernar total y completamente para los niños, lo vamos hacer porque aquí está el futuro de Acayucan; no vamos a escatimar recursos para que el día de mañana sean quienes lleven las riendas del municipio”, destacó Condado Escamilla quien habló con los pequeños.

En esta fiesta no podían faltar los anfitriones que fueron los “Reyes Magos” quienes fueron testigos de la lluvia de regalos, como bicicletas que se sortearon.

Estuvieron presentes como invitados especiales: la diputada María Adela Escamilla Moreno; la directora del Sistema de Telebachillerato Ana María Condado Escamilla y la directora de la Defensoría Pública Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Dejar una respuesta