Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- Los Tuzos de Acayucan vencieron en el global 3 goles por 2 a los Tigres de Minatitlán y con ello, avanzaron a la gran final de la Liga Regional Infantil en un duelo que tenían controlado y terminaron pidiendo la hora, duelo celebrado en la unidad deportiva “Vicente Obregón” de Acayucan.

Durante la primera parte el equipo felino intentó tener aproximaciones, una de ellas una buena intervención de Óscar Ávalos, posteriormente los Tuzos comenzaron a dominar las acciones pero con poca claridad al ataque. Antes de culminar la primera mitad, volvió a aparecer Óscar Ávalos tras un disparo de tiro libre.

En la parte complementaria, los Tuzos abrieron el marcador gracias a una extraordinaria jugada individual por parte de Iván García el cual taladró a la defensa desde el medio terreno y vencer al guardameta con un disparo a un costado del cancerbero.

Los Tuzos de Acayucan ya jugaban con uno menos por la expulsión de un jugador, sin embargo dominaron la segunda parte y encontraron el dos por cero gracias a un disparo de Kevin López el cual fue desviado por la defensa y terminó anidándose en la cabaña.

Parecía que el partido estaba controlado sin embargo los Tigres aprovecharon la cantidad incontrolable de cambios y anotaron dos tantos que igualaron el partido terminando encima de los Tuzos sin embargo se les acabaron los minutos y se llevaron el boleto a la gran final.

COMPARTIR