Acayucan.- El equipo de los Tuzos de Acayucan batalló pero logró alzar el trofeo de campeones al derrotar a un Pachuca San Juan que mostró gallardía y que en gran lapso del juego tuvo el control de las acciones en un juego que fue para los dos bandos y que únicamente podría definirse en la tanda de penaltis como ocurrió inclinándose la balanza a favor de los acayuqueños.

Pachuca San Juan logró contener en la zaga al goleador Manolo Avalos mientras que los Tuzos, estuvieron férreos a la defensiva y ni Julio Ortiz ni Harold encontraron el camino del gol que les diera la ventaja en el partido, desde luego, Tuzos Acayucan también tuvo oportunidades claras sin embargo en una de ellas el poste les dijo que no y en otra el guardameta desvió a tiro de esquina un disparo que llevaba etiqueta de gol.

Al final de cuentas el partido concluyó cero por cero definiéndose todo desde el manchón penal iniciando la dramática tanda de penaltis donde abrió disparando Manolo Avalos errando su disparo sin embargo el silbante lo repitió, argumentando que el guardameta se había adelantado viniendo la repetición del penal acertando en esta ocasión el jugador acayuqueño.

Tuzos fue más letal al concretar sus disparos logrando con ello, el ansiado título en un juegazo brindado por estas dos escuelas filiales. El tercer lugar fue para el Atlético Acayucan los cuales derrotaron al Club Acayucan un gol por cero, el título de campeón de goleo fue para Manolo Avalos Green mientras que el jugador mas valioso de la final fue Angel Salomón Blanco portero de Tuzos Acayucan al atajar el penal definitivo.

COMPARTIR