during the game Veracruz vs America, corresponding to day 18 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on November 08, 2019. <br><br> durante el partido Veracruz vs America, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, el 08 de Noviembre de 2019.

El empresario veracruzano Fidel Kuri, habló sobre la situación que vivió como propietario de los Tiburones Rojos previo a la desafiliación del equipo por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Kuri Grajales señaló todo lo que decían los jugadores respecto a la falta de pago no era verdad, pues había algunos que sí cobraban, mientras que otros jugadores fingieron lesiones o ya tenían contratos con otros clubes.

“No es como lo pintaban. Unos sí y otros no era lo que decían (sobre salarios), el que se hacía el enfermo por un año, el que no quería jugar, el que ya había firmado un contrato con otro club tres o cuatro meses antes. La cama me la hicieron”, mencionó en entrevista para Telemundo.

El presidente del conjunto escualo reveló que tiene pruebas que algunos jugadores de los Tiburones Rojos se dejaban perder.

“(La idea era pagarle) a los que no habían hecho convenio con otros clubes, a los que no decía ‘déjense ganar’, pero es meterse más en otras cosas. (…) No sospecho, tengo pruebas. Es muy grave. Hay pruebas y las tengo” , agregó.

Kuri Grajales reiteró que seguirá peleando por el dinero que la Federación Mexicana le cobró de más por la multa que pagó para que el equipo veracruzano continuara en la Liga MX.

“Es un robo al despoblado, y lo van a ver. Yo sé que se me van a venir encima televisoras, pero ni modo, se los dije. Ya estoy acostumbrado a que me den golpes. Yo no voy a ser como otros dueños de equipos que les dieron un lleguesito, se doblaron y fueron a darle el besamanos, a mí no me ha gustado ser marioneta de los poderosos”, finalizó.

 

COMPARTIR