Veracruz, Ver.- Ronaldo Prieto, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes en casa el equipo deberá salir a ganar los tres puntos para darle una satisfacción más a su afición frente a los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador del medio campo aseguró que como menor, buscará aprovechar los minutos que le de el estratega Juvenal Olmos para mostrarse y ganar un lugar, “un buen rival para sacarnos la espinita en casa donde tenemos que ganar sí o sí y de ahí para darle para arriba, hay que hacer que el ‘Pirata’ empiece a pesar otra vez para que la gente vuelva”.

El veracruzano agregó que será importante sumar minutos y aportar en todo momento, “tengo que aportar al equipo sea de titular, viniendo de la banca o como sea, tengo que aportar y estar siempre al cien, seguir aportando y trabajando fuerte para cumplir la regla de los minutos”.

Ronaldo Prieto comentó que sobre los minutos que ha tenido ya en el actual torneo, “se me dio la oportunidad de jugar contra Cruz Azul y gracias a Dios me sentí muy bien en los 45 que me tocó jugar y estoy trabajando fuerte para seguir aportando”.

Además agregó, “jugar en el Azteca como todos habíamos querido y más que nada contra el líder, fue muy bonito”.

COMPARTIR