Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Este martes muy temprano el departamento de prensa de la Liga Invernal Veracruzana, emitió un boletín en el cual se cita que la licenciada Fabiola Vázquez, quien fungía como Vicepresidenta del organismo asumirá ahora el rol de Presidenta del circuito profesional más importante del beisbol veracruzano.

La noticia es sorpresiva en el seno beisbolero, sin embargo, la Liga Invernal Veracruzana no especifica las causas por las que Regina Vázquez dejó el cargo que hasta el momento y pese al corto tiempo de haberlo asumido, había entregado buenas cuentas tanto a representantes de los clubes como a la fanaticada al rey de los deportes en la entidad.

No hay que olvidar que la Liga Invernal Veracruzana tenía dos años sin actividad y justamente en un trabajo coordinado por las hermanas Vázquez Saút, se logró reanudar el campeonato además del compromiso firmado en Miami, Florida, donde acudió Regina Vázquez para la realización de la edición del próximo año de la Serie Latinoamericana.

Se espera, que sea la propia Liga, ahora con Fabiola Vázquez al frente, la que dé a conocer los detalles del movimiento, sobre todo, porque a poco más de una semana de inicio de la competencia, el propio boletín señala que la nueva Presidenta dará a conocer su equipo de trabajo y todo esto concierne, al resto de la directiva, equipos de prensa y comité organizador de la Serie Latinoamericana cuya responsabilidad recae en la Liga Invernal Veracruzana entre algunos otros.

A continuación presentamos el boletín oficial emitido por el departamento de prensa de la Liga Invernal Veracruzana:

Fabiola Vázquez asume la presidencia de la LIV

 *Estará al frente del beisbol invernal veracruzano.

Veracruz, Ver. 06 de noviembre.- La Lic. Fabiola Vázquez Saut, ha asumido la presidencia de la Liga Invernal Veracruzana, y a partir de esta semana será quien se encargue de guiar los destinos de la Temporada 2018-19 del circuito invernal de beisbol profesional del estado de Veracruz.

La nueva presidenta de la Liga Invernal Veracruzana, definirá en las próximas horas, el equipo de trabajo que le acompañará en su gestión, con la objetivo de seguir manteniendo el resurgimiento del circuito profesional por el camino del éxito.

 

 

COMPARTIR