during the game America vs Santos, corresponding to day 17 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on November 02, 2019. <br><br> durante el partido America vs Santos, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 02 de Noviembre de 2019.

Hugo Sánchez, salió en defensa de Miguel Herrera, luego de ser expulsado una vez más, ahora en el partido ante Santos, el legendario futbolista de México, aseguró que esa es la naturaleza del ‘Piojo’ y es por eso, que los equipos lo contratan, para que pese en el vestidor.

“Los equipos están dirigidos por un líder, por un entrenador que se llama Miguel Herrera, se entrena toda la semana y en el juego esté o no el entrenador, y la presencia de Miguel Herrera es porque tiene su carácter, lo tuvieron en América, en la Selección y si lo contratan es precisamente por eso, porque es Miguel Herrera, con su carácter y de más, y ese es Miguel (…), si no lo quieren así, pues no lo contraten”, dijo Hugo en el programa Futbol Picante, en donde participa como analista.

El ‘Piojo’ ha acumulado tres expulsiones en lo que va del torneo.

COMPARTIR