El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aceptó que su equipo no tuvo la capacidad para hacerle un bueno juego al Madrid y soltó un ‘se la pusimos fácil’, esto tras el 3-1 en contra en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Si quieres clasificar a las semifinales, tienes que ganarte el derecho a hacerlo. No hicimos eso, especialmente en la primera mitad, así que lo único bueno que puedo decir del partido, aparte de que marcamos un gol, es que es solo la primera mitad del partido”, dijo en entrevista con BT Sport.

Y agregó: “No jugamos lo suficientemente bien como para causar más problemas a Real Madrid. Realmente pensé que era posible. Se lo pusimos demasiado fácil, eso es lo principal”.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por los errores defensivos, Klopp citó el mal uso del balón de Liverpool como su principal problema. “Los goles del Madrid llegaron por su velocidad a la hora de pensar, pero estos son errores que pueden suceder. No estoy contento con la forma en que jugamos con la posesión. Existieron situaciones en las que presionábamos muy bien, ganábamos el balón pero el segundo pase era errado nuevamente, ese fue el problema”, explicó.

Finalmente, Klopp señaló lo que necesitará Liverpool en el partido de vuelta: “Intensidad con el balón, sobre todo. Tenemos que crear, jugar mejor al fútbol. No merecimos mucho más esta noche, un gol en la segunda mitad estuvo bien, nos da un salvavidas”.

COMPARTIR