Sayver León y Cobaev 64 disputarán el campeonato el próximo sábado

Acayucan. – Los equipos Sayver León el cual concluyó como líder de la competencia se estará enfrentando el sábado próximo a los estudiantes del Cobaev 64 de Acayucan mismo que acabó como tercero general el torneo en lo que será, la gran final del campeonato correspondiente a la Liga de Futbol de Acayucan dentro de su categoría Juvenil “C”.

Los académicos han tenido un camino muy complicado para llegar hasta esta fase luego de dejar en el camino al equipo del Cobaev 31 de Sayula de Alemán en penales y posteriormente a la escuadra de Tlamatinis también en las instancias de los penales luego del trepidante cotejo que terminó igualado a un tanto.

Por su parte Sayver León no tuvo problemas para dejar fuera al equipo Unidos por la Patria en la fase de cuartos de final y en semifinales, se enfrascaron en un duelazo ante el conjunto de Pachuca San Juan el cual

concluyó igualado a un tanto y en penales, el conjunto de la fiera superó a la escuadra tuza para disputar el campeonato.

La gran final se estará desarrollando el sábado 7 de abril a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” de Acayucan mientras que el duelo por el tercer lugar se estará escenificando a partir de las 4 de la tarde entre los equipos Pachuca San Juan y Tlamatinis.

Dejar una respuesta