Anastasio Oseguera ALEMAN/Acayucan. – Ante una fuerte asistencia que se congregó el día de ayer por la mañana en la cancha del Vivero Acayucan el fuerte equipo del Real Rojos saca la casta para derrotar con marcador de 4 goles por 2 al aguerrido equipo del Real Nanche de la ciudad de Nanchital en una jornada más del torneo de futbol varonil libre de la categoría Mas 55 Plus con sede en Coatzacoalcos.

Los pupilos de Lino Espín entraron a la cancha con ese toque que los caracteriza como los futuros bi campeones del actual torneo, echando a rodar el balón por todo el centro de la cancha para luego zafarse y tirarse por todo el extremo derecho y buscar la anotación que cayo mediante el profesor Ramón Macegoza quien le puso cascabel al marcador con la primera anotación y para la alegría de la fuerte porra escarlata.

En el segundo cuarto el equipo de Nanchital entro con todo en busca del empate, pero no logro su objetivo por los Acayuqueños dijeron que nada de confiancita y empezaron de nueva cuenta a tocar el balón para buscar la anotación que cayo mediante Ramon Lezama ‘’El Azuara’’ y más tarde otra vez Ramon Macegoza anota su segundo gol y tercero para el Real Acayucan quienes ya empezaban a gozar los dos puntos.

En el tercer cuarto los aficionados se pararon de sus butacas para saborear un gol olímpico de ‘’Azuara’’ que al final fue ovacionado y felicitado por la afición porque según dijeron que esos goles se ven poco en ellos por ser 55 Y + y colorín colorado el equipo del Real Rojo ha ganado.

COMPARTIR