during the game Monterrey vs Atletico San Luis, corresponding to Day 09 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on March 07, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 07 de Marzo de 2020.

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer que recibieron los resultados de las 50 pruebas de coronavirus realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff.

A través de un comunicado el cuadro regio informó que se registró un nuevo caso de COVID-19, mientras que las otras 49 pruebas arrojaron resultados negativos.

La persona contagiada, de la cual no revelaron identidad, es asintomática y ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Cabe destacar que en la primera ola de pruebas también hubo un caso positivo, el cual se trató del argentino Rogelio Funes Mori, siendo el mismo jugador quien lo reveló.

COMPARTIR