Las última semana del FC Barcelona ha sido complicada, empataron ante el Sevilla y Celta de Vigo y dejaron escapar la oportunidad de permanecer en la primera posición de la tabla general de La Liga.

Tras el encuentro ante el Celta, circuló un video donde se observa a Lionel Messi ignorando las indicaciones de Eder Sarabia, auxiliar técnico del equipo, por lo que Quique Setién reveló que hay tensión en el vestuario.

“Siempre hay controversias… Cada uno tiene su manera de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las opiniones. Yo tampoco era un jugador fácil y lo entiendo. Lo importante es que debemos convencer a todos de que la idea común es la que se debe defender”, mencionó Setién en rueda de prensa.

Sobre la imagen de Messi ignorando a Sarabia, el técnico prefirió no darle importancia y enfocarse en lo deportivo para volver al liderato.

“Entiendo esta situación como algo natural. Hay una comunicación buena y eso, (las imágenes de Messi y Sarabia), son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”, agregó.

Sobre los rumores que colocan al técnico fuera del Barcelona, se dijo tranquilo y confiado en que la situación mejore, aunque es consciente que en el futbol todo puede pasar sin previo aviso.

“Posición debilitada? En absoluto. Me siento igual de fuerte que cuando llegué y así me sentiré hasta el último día. Estoy haciendo todo lo que sé y lo que puedo para que esto vaya bien, ganar los partidos y jugar lo mejor que podamos. A veces los resultados no dependen de mi… Y ya sabemos como es el fútbol”, finalizó.

COMPARTIR