Comunicado / Villa Oluta.- El deporte en sus distintas disciplinas y categorías recibirán el apoyo que se merecen en esta administración que representa la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quien ha depositado toda su confianza en el profesor Víctor Oviedo Campos director de la COMUDE, el principal objetivo será la formación de niños buscando ser el semillero en el beisbol, basquetbol, futbol, volibol, softbol, atletismo entre otras disciplinas.

Nos dio a conocer el director de la COMUDE que se le está dando mantenimiento al estadio de beisbol Emiliano Zapata, la malla que estaba en muy malas condiciones se reforzó con postes para sostenerla dejándola en buen estado, poco a poco estarán reparando varios detalles que tiene el estadio de beisbol ya que está a punto de iniciar el campeonato municipal de segunda fuerza.

Oviedo Campos nos mencionó que estarán disponibles las escuelitas de las diferentes disciplinas en este municipio, la COMUDE en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan están muy interesados en echar a rodar las categorías infantil y dientes de leche, por tal motivo este viernes 2 de febrero se llevará a cabo un torneo relámpago inter-primarias en las disciplinas de futbol y volibol categoría infantil rama varonil y femenil donde participarán varios equipos.

El equipo Jicameritos de Oluta acompañados de su entrenador de beisbol Heriberto Román Cinta y padres de familia agradecieron el apoyo que recibieron de la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan confirmando la buena voluntad de la primera autoridad.

COMPARTIR