La escuadra del Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, sufrió su primera baja en este regreso a las actividades con miras a la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

El portero Sergio Álvarez se lesionó la rodilla derecha durante la práctica vespertina del martes y será baja por lo que resta de la campaña, misma que está a la espera de reanudarse, tras la pausa que sufrió debido a la pandemia del coronavirus.

El cancerbero se someterá a pruebas médicas más exhaustivas para conocer la gravedad de la lesión, pero una primera revisión augura que se perderá lo que resta de la competencia.

Álvarez finaliza contrato con el Celta el 30 de junio, aunque dicho vínculo se extendería por reglamento de FIFA, debido a que las competencias europeas que se reanuden terminarán después de lo previsto.

El guardameta apenas disputó dos partidos en esta campaña, ya que el estratega Óscar García se inclinó por Rubén Blanco para ser el portero titular. Ahora Iván Villar apunta para ser el guardameta suplente.

COMPARTIR