Texas, EU.- Molesto por el arbitraje que les costó dos penales en contra, el entrenador del América, Miguel Herrera, criticó el trabajo de los árbitros en los partidos amistosos en Estados Unidos.

América perdió 3-0 ante los Pumas en un amistoso celebrado en Frisco, Texas, donde le fueron marcados penales a Paul Aguilar en el primer tiempo y a Haret Ortega en el segundo tiempo.

Foto: Mexsport

“Los arbitrajes aquí son un desastre y la verdad que estos torneos y estas pretemporadas con medio equipo está cañón y es difícil salir así”, comentó, pues a las Águilas le hacen falta jugadores seleccionados que estuvieron en Copa América, como el portero Agustín Marchesín.

Sobre la posibilidad de tener las ventas de Guido Rodríguez o Edson Álvarez, el entrenador dijo a TDN que: “He hablado con Santiago (Baños) y no hay nada”.

Sobre la ausencia de Giovani dos Santos en este duelo amistoso comentó a ESPN: “No está al 100 por ciento físicamente, está agarrando buen nivel, pero futbolísticamente todavía no hace nada. No podemos arriesgar un jugador en un partido amistoso”.

Con información de Mediotiempo.

VIAnoreste.net
COMPARTIR