Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Entre cada entrada, fue común observar a Roberto Ramírez “La Metralleta” asistir al jardinero derecho, curiosamente Jason Montoya de los Cañeros de Hueyapan, el novato. Tras 21 años de jugar Liga Mexicana, Roberto Ramírez dejó los diamantes y se le vio en la Liga Invernal.

Abordado durante el juego, el exgrande liga dijo que es el momento de apoyar a la juventud, ya que en Veracruz hay mucho talento, la pregunta expresa fue: ¿Te vemos como chamaco disfrutando del beisbol?, destacó que el objetivo era ese, apoyar a los jóvenes, a los muchachos, orientarlos y sobre todo porque hay mucho talento en el Estado.

Al preguntarle sobre el éxito en su carrera, mencionó que respetando a los demás peloteros y sus trayectorias, él siempre se dedicó a cuidarse, a trabajar fuerte y ser responsable en sus equipos, o en este caso en los Diablos del México, de ahí, el éxito de jugar tanto tiempo en un mismo club, ahora con los Cañeros de Hueyapan, espera que su incursión brinde mucho aprendizaje a sus compañeros, sobre todo a los que son jóvenes.

COMPARTIR