Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- El equipo de Linces dirigido por el profesor Juan Carlos Ricardi, avanzó a la etapa de zona de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil dentro de la disciplina del voleibol, al derrotar en dos sets al club Abejas en duelo celebrado este sábado por la noche en la mítica cancha de los Policías en presencia del director de la COMUDE Hugo Ambrosio Sánchez.

No fue un inicio fácil para Linces ya que el Club Abejas comenzó enchufado en el encuentro y rápidamente se fue al frente en el primer set 5 puntos contra 1 sin embargo, la sexteta comandada por Juan Carlos Ricardi comenzó a realizar los ajustes necesarios para meterse de lleno al partido y superar 25 puntos a 13 a sus oponentes.

El segundo set fue todavía más disputado, Abejas, sabedor que era de vida o muerte estuvo más concentrado sin embargo el equipo de Linces mantenía el nivel en el partido con remates certeros y oportunos que fueron inclinando la balanza a su favor hasta concretar la victoria en el partido luego de superar en este segundo capítulo 25 puntos sobre 20.

La fase de zona se estará llevando a cabo aún en fecha por confirmar al igual que el número de equipos que tengan la categoría.

COMPARTIR