during the game Pumas UNAM vs Cruz Azul, corresponding to day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX Femenil, at Olimpico Universitario Stadium, on March 14, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Olimpico Universitario, el 14 de Marzo de 2020.

La Liga MX dio a conocer a través de un comunicado que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil ha quedado cancelado debido a la crisis de COVID-19 que afecta al territorio nacional.

A través de un comunicado se informó que luego de realizar una asamblea extraordinaria, se tomó la decisión de cancelar el torneo de futbol varonil y femenil.

En el escrito se menciona que no se determinará a ningún equipo campeón, mientras que esperarán información de autoridades sanitarias para calendarizar el Apertura 2019.

También se indicó que en la fecha que pueda reanudarse el futbol, se llevarán a cabo los partidos a puerta cerrada hasta que las condiciones lo permitan.

COMPARTIR