Ronald Koeman no quedó conforme con la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de La Liga, pero también criticó al VAR.

“Hemos jugado bien, creado oportunidades. En la segunda parte también hemos estado bien. Es difícil entender, no nos merecemos perder el partido. Algunas decisiones del árbitro no las he entendido. La decisión ha influido mucho en el resultado final del choque. Hasta el penalti, estábamos bien”, dijo el entrenador culé.

Sobre la actuación del Video Assistant Referee en el encuentro celebrado en el Camp Nou, el holandés no se guardó nada y demostró inconformidad.

“Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe…. No nos merecemos perder así”, expresó Koeman.

La crítica del técnico del Barcelona se da tras jugada al minuto 63 en un jalón que recibió Sergio Ramos de parte de Clement Lenglet y que el VAR decidió marcar penal.

COMPARTIR