Marco Antonio Fonrouge Mathey / Acayucan.- Este miércoles quedó formalmente inaugurado, el campeonato de futbol infantil de Acayucan dónde estarán tomando parte un total de 36 equipos de diferentes categorías dio a conocer el subdirector de la COMUDE Hugo Ambrosio Sánchez, el cual agregó que esta competencia se estará llevando a cabo de manera coordinada con el DIF MUNICIPAL de Acayucan.
Pese a la pertinaz lluvia, las familias se congregaron en el graderío de la Unidad Deportiva Vicente Obregón, ahí fueron presentados los clubes que estarán tomando parte en esta justa y de igual manera se efectuaron los honores a la bandera.
En representación de la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez, estuvo presente la coordinadora de los CAIC DIF Elena Cortés Abdala, así mismo la psicóloga del DIF Sharbell Moreno Monolla la cual dio el mensaje de bienvenida y la profesora Gloria Irais Blanco Ramírez quién entonó las notas del himno nacional.
El próximo domingo se estará llevando a cabo un torneo relámpago y el siguiente fin de semana se arranca la competencia en diferentes categorías.
COMPARTIR