Edson Rivera aseguró que el semestre ha sido positivo para el Atlas, pues recordó que la expectativa que se tenía al exterior sobre la plantilla al inicio del certamen era poca.

Fue un campeonato un tanto positivo porque nosotros, ustedes hablaban que íbamos a estar peleando la parte baja de la tabla porcentual, a lo mejor pelear algunos puntos y al final, estuvimos peleando por entrar a la Liguilla. Lo teníamos en nuestras manos y desgraciadamente se nos fue, pero creo que el balance fue positivo”, dijo.

Además, reconoció que le hubiera gustado tener una mayor participación, pues en su regreso a la institución solamente ha disputado cinco partidos en liga y ha visto participación en la categoría Sub-20.

Me hubiera gustado sumar más minutos, lo que me tocó lo pude hacer bien. Estuve ahí, disponible, elegible. Obviamente al final las decisiones las toma el cuerpo técnico y estamos para acatarlas. Trabajo día a día para esperar mi oportunidad, si lo consideran bueno, o si no, seguir con el trabajo”, explicó.

Para este miércoles, los Zorros visitan al Pachuca en la Copa MX. Después recibirán algunos días libres debido a la jornada 18 en la que estarán descansado y vuelven a los trabajos para la Fecha FIFA, donde sostendrán un duelo amistoso frente a los Bravos de Juárez el 16 de noviembre.

COMPARTIR