En Acayucan: ¡TKD Revolution, nueva academia de Tae Kwon Do!

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. – Con la reciente certificación, el profesor Eduardo Peregrina originario de Acayucan, estará comenzando el proyecto “TDK Revolution” sucursal en este municipio, con la finalidad de formar atletas y que estos a su vez, ansíen en convertirse en profesionales y adquirir la enseñanza necesaria para cumplir el objetivo de lograr campeones a base de la disciplina y el entrenamiento.

Eduardo Peregrina, taekwondoin desde los 6 años, recibió la bienvenida a Lee´s International por medio del máster Raúl Gutiérrez Téllez y Sergio Lomelí este último director técnico nacional.

Próximamente se abrirá una escuela en Acayucan, donde se impartirán clases de taekwondo y acondicionamiento físico teniendo como principal objetivo la formación de niños y jóvenes en este arte marcial, el niño aprenderá a desenvolverse e interactuar con sus compañeros y sobre todo, a tener una alta autoestima, en los jóvenes se busca formar personas que se desarrollen profesionalmente y tengan un cuerpo sano explicó Eduardo Peregrina.

Señaló además que los interesados pueden ir solicitando informes al teléfono 924 114 6410.

Dejar una respuesta