Luego de demostrar contundencia ante el Schalke 04, el Borussia Dortmund intentará este sábado dar un golpe más en el subliderato cuando se mida al Wolfsburgo en partido de la jornada 27 de la Bundesliga.

En punto de las 08:30 horas, tiempo del centro de México, los pupilos del suizo Lucien Favre se meterán a la casa de los “lobos” con el objetivo de seguir en la disputa por la cima de la clasificación.

De la mano del joven noruego Erling Braut Haaland y el portugués Raphaël Guerreiro, el cuadro negriamarillo goleó 4-0 a los “mineros”, en la reanudación de la temporada 2019-2020, victoria que los mantuvo en el subliderato, gracias a sus 54 unidades.

Para este cotejo, el conjunto visitante desea que el jugador sensación de la liga teutona, Haaland siga con su buen rendimiento, puesto que él fue quien los encaminó en la goleada ante el Schalke.

Por su parte, el cuadro local llega al encuentro con las emociones a tope, luego de conseguir una agónica victoria de 2-1 ante el Augsburgo, gracias al tanto de Daniel Ginczek, quien rescato los tres puntos con un gol en el tiempo agregado de partido.

Con 39 puntos, el Wolfsburgo marcha en la sexta posición del certamen, pero sólo dos abajo se ubica el Friburgo, por lo que deberá dar la sorpresa si quieren mantenerse en la parte alta.

COMPARTIR