El campeón Guadalajara sigue sin ganar y quiere hacerlo en este duelo que sostendrá ante un irregular Querétaro que necesita reencontrarse con la victoria, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los tapatíos no pudieron en la visita que realizaron a Torreón, juego en el que más allá de que tuvieron la ventaja, la realidad es que estuvieron más cerca de perder el juego que de ganarlo.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, quien ya podrá estar en la banca tras pagar sus dos partidos de suspensión, debe aprovechar que está otra vez con su gente y ante un rival muy irregular.

El “Rebaño Sagrado”, que suma cuatro unidades, presenta cinco triunfos en los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Mientras que los “Gallos Blancos” ha sido un equipo bipolar, ya que así como puede vencer en calidad de visitante al América, es goleado en casa por Xolos, una irregularidad que el técnico Jaime Lozano ha sido incapaz de erradicar.

Si este equipo en verdad quiere trascender es necesario que culminen con esa falta de consistencia, un trabajo que más que futbolístico parece que es mental.

Los queretanos, que tienen ocho unidades, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo frente a los de Jalisco, por cinco “descalabros” y solo un empate.

El estadio de Chivas será el lugar donde estos dos conjunto dirimirán sus diferencias a partir de las 21:06horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero.

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR