Cristo Negro y Uvasa por la gloria en la Liga Empresarial de Acayucan

Acayucan.- La noche de este jueves se va a encender el escenario en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” con el partido por la gran final entre las escuadras de Uvasa y Cristo Negro que saldrá como el gran favorito a ceñirse la corona sin embargo tendrá frente a ellos, a un oponente con las cualidades necesarias para obtener la corona.

Cuando las manecillas del reloj marquen las 21 horas el juez central Fidel Ríos estará haciendo sonar su ocarina, acompañado en las bandas por Víctor Aguirre e Isidro Mateos para dar comienzo con las acciones en un duelo que presagia emociones y que en primera instancia será el último compromiso por un título en la ciudad de Acayucan lo que lo hace doblemente atractivo.

Ha sido un largo torneo en esta Liga Empresarial, don Mauro Ramírez ha logrado guiar a buen puerto esta competencia y concluirá un exitoso torneo más. Uvasa dio la sorpresa al llegar a esta final ya que dejó fuera a Telmex marcado favorito a disputar el cetro mientras que Cristo Negro no hizo quedar más el pronóstico al avanzar a esta etapa final.

Seguramente los aficionados estarán puntuales a la cita esta noche a las 21 horas para ser testigos del desenlace de la Liga Empresarial, la gran final entre Cristo Negro y Uvasa en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”.

Dejar una respuesta