Un grupo de niños perteneciente a la escuela de Wushu Tai Yon Kung Fu en compañía de su Instructor Juan Carlos Escandón con domicilio en la calle privada Los Pinos número 106 Colonia Morelos (a lado de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe), solicitó el apoyo a la Asociación Civil con un vehículo para participar en un torneo de carácter nacional en el Estado de Hidalgo, por lo que Sé Cortés con tus Acciones al ver a los niños  buscó la forma de apoyarles con el vehículo para el traslado para participar en dicho torneo.
Sé Cortés con tus Acciones considera que la infancia debe ser reflejo de la felicidad y buscar la sonrisa de los niños es lo primordial, los niños son los artífices de nuestro futuro, las semillas de nuestra historia.
Es así como la señalada Asociación Civil apoyó con el vehículo para el traslado a dicho evento, donde los atletas de esta escuela de Wushu Tai Yon Kung Fu participarán representando al Estado de Veracruz y esperemos traigan medallas y buenos resultados, para esta ciudad de Acayucan y la región. Por otro lado la actividad física actividades relacionadas con el deporte conlleva a mejorar la salud.
COMPARTIR