Este viernes 29 de diciembre a las 19 horas se cantará la voz de playball en Acayucan, cuando Canarios y Papanes inicien el primer juego de la serie para conocer al primer campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Las dos mejores novenas durante la temporada se verán las caras donde el ganador de tres de cinco juegos se coronará y hará historia en el béisbol de Veracruz.

Los dos primeros juegos serán en Acayucan, después viajarán a Papantla a disputar el tercero y posible cuarto juego los días sábado 6 y domingo 7 de enero. De existir empate, el quinto y definitivo se jugaría en ‘La llave del sureste’, como se le conoce a Acayucan.

María de los Ángeles Ortíz, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, será la encargada de lanzar la primera bola de esta gran serie final, quien agradece a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz al apoyo el rubro deportivo; también a Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.

La directiva que encabeza Fernando Meré, Jorge Ortega y Jorge Ortega Jr., así como también Miguel Espejo y Marco Antonio Hernández, agradecen a la afición al rey de los deportes de el incondicional apoyo en esta naciente liga de jóvenes talentos.

Meré Díaz, presidente de la LVB, agradece a las autoridades que han extendido el apoyo al deporte. De igual forma lanzó un mensaje de gratitud al Ingeniero Baltazar Pazos Gómez, quien desde el inicio de este proyecto mantuvo siempre el apoyo.