Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Camila Avalos Green se estará incorporando a las filas de las inferiores del club Pachuca de la Liga MX Femenil, luego de superar las visorias efectuadas en el Estado de Hidalgo y en las cuales, la jovencita de escasos 11 años de edad, fue seleccionada junto a otras seis guardametas de diferentes categorías para formar parte del club.

A pesar de haber tenido sus inicios en el deporte dentro del voleibol, Camila Avalos se inclinó por el futbol jugando primero como medio de contención y se distinguía por su altura y fuerza en los brazos además de su buen golpeo de balón sin embargo, un día se colocó los guantes para convertirse en una guardameta destacada en su categoría.

Avalos Green que entrena en la escuela de porteros de los Tuzos de Acayucan bajo la supervisión del profesor Benito León González, fue visoreada en la región y recibió la invitación para acudir a Pachuca al filtro final.

Fue esta semana en la que sus padres Manolo Avalos y Cinthya Green trasladaron a la pequeña a tierras hidalguenses, recibiendo la agradable noticia este viernes consiguiendo su principal objetivo en su corta carrera.

COMPARTIR