Atlético de Madrid venció 2-0 a la Real Sociedad en juego de mitad de semana en La Liga, y se mantiene como líder del futbol español.

A los Colchoneros les costó el arranque, pero poco a poco se fue afianzando y haciéndose dueño del partido con comodidad, aunque la primera mitad no fue suficiente para abrir el marcador.

Goles que se guardaron hasta el segundo tiempo, donde Mario Hermoso se encargó de darle la apertura al resultado a los 49 minutos con un perfecto cabezazo tras el centro de Carrasco casi desde la mitad de la cancha.

Con un poco más de espacios, los madrileños aprovecharon para ir en búsqueda del segundo y liquidar el asunto, algo que consiguieron a los 74′ gracias al tanto de Marcos Llorente y su zurdazo desde el borde del área tras una serie de rebotes.

Con este resultado, Atlético de Madrid alcanzó las 32 unidades y se despegó tanto de Real Sociedad como de su nuevo escolta, Real Madrid, que tiene 29 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Diego Simeone enfrentará a Getafe en el Wanda Metropolitano el 29 de este mes.

COMPARTIR