Atletas acayuqueños viajarán al estatal de la Olimpiada Veracruz 2018

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Con la encomienda de avanzar en su mayoría a la fase prenacional, un total de 35 atletas entrenados por el profesor Bartolo Garrido Casanova estarán viajando el próximo viernes a la ciudad de Boca del Río listos en cada una de sus disciplinas reconociendo el trabajo de Garrido en ese sentido.

El entrenador acayuqueño Premio Estatal del Deporte en alguna ocasión expresó que los muchachos han tenido muy buena preparación y además, agradeció el apoyo que le ha brindado el alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla para poder prepararse y desde luego asistir a este evento deportivo que para ellos es trascendental.

Comentó que en lanzamiento de martillo llevan un equipo bastante completo y qué en el papel, lucen como favoritos para adjudicarse los boletos a la siguiente etapa, de igual forma hizo mención, que hay algunos atletas que ya tienen seguros sus boletos a la fase prenacional.

Bartolo Garrido Casanova se ha distinguido por ser un extraordinario entrenador y seguramente en este 2018 durante estas etapas siguientes de Olimpiada conseguirá buenos resultados.

Dejar una respuesta