Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Porta el número 413 en los dorsales, es Angel Gómez, “El Zurdo”, jugador de diversos equipos en el municipio que hoy, a sus 15 años es jugador profesional justamente de la categoría sub 15 de los Lobos BUAP, equipo que tiene su sede en la ciudad de Puebla y donde “El Zurdo” buscará triunfar.

Caracolero y atrevido, con una excelsa pegada buscará derrochar su calidad y demostrar que cualidades las tiene para jugar en Primera División, sueño de miles, consagración de unos cuantos.

Angel Gómez despreció hace poco más de año y medio la oportunidad de jugar futbol de Tercera División por acudir a un nacional en el centro del País. Ahí fue visoreado sin embargo no se quedó a jugar. Fue observado en Acayucan por Angel “Coca” González y lo llevó al América, quedó, pero no lo quisieron mantener; en Coapa despreciaron al volante veracruzano.

Ex estudiante de la ESGA, sabe que no tendrá muchas oportunidades por lo que seguramente estará aprovechando al máximo las que pueda para poder triunfar en el futbol. El pasado fin de semana su equipo perdió ante los Tiburones Rojos del Veracruz dos goles por uno, el el próximo sábado estarán enfrentando a las Aguilas del América.

COMPARTIR