El actor Gabriel Soto respondió luego de la supuesta grabación íntima suya difundida en redes sociales, manifestando: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.

Luego de que una grabación íntima suya fuera compartida en Twitter y se viralizara en poco tiempo, volviéndose tendencia, pese a que fue borrada por la red social, Gabriel Soto manifestó lo anterior en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, el actor no informó si procederá legalmente por las imágenes que circulan en la red que muestran a un hombre autocomplaciéndose y mostrando su miembro mientras se graba con un celular.

Las imágenes que duran unos cuantos segundos encendieron Twitter en las últimas horas y el nombre de  Gabriel Soto se convirtió en tendencia, en tanto que la grabación fue eliminada por infringir la Ley Olimpia.

A través de Instagram, Gabriel Soto publicó también un video en el que confesó que se siente muy vulnerable por la forma en que se violó su intimidad, asegurando que las imágenes son antiguas:

“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Bueno, por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”.

COMPARTIR