Tras la muerte del rapero Mac Miller, los seguidores de Ariana Grande ya la están culpando de la muerte de dicho cantante, pues según comentan que la ruptura amorosa pudo ser la causa de su fallecimiento.

Mac y Ariana mantuvieron una relación durante más de dos años que llegó a su fin el pasado mes de mayo, tras la contundente decisión ella no tardó en volver a rehacer su vida junto al comediante Pete Davidson, con quien se comprometió recientemente.

Ahora, la estrella del pop se ha convertido en el objetivo de crueles y duras acusaciones que han comenzado a inundar sus perfiles de Twitter e Instagram, culpándola de alguna manera de la trágica muerte de su ex.

El Instagram de Ariana se ha llenado de comentarios como “Deberías sentir vergüenza”, “Debiste ayudarlo”, “Tu solo te preocupas por tu éxito y dinero”, “Pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no”,” tú eres el motivo, MacKiller”, “Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti”.

En consecuencia, tanto Ariana como su futuro esposo han optado por desactivar la sección de comentarios de sus cuentas para no dar a los atacantes una plataforma donde seguir con esa campaña de acoso.

Por su parte, el comediante de ‘Saturday Night Live’ también ha eliminado todas las publicaciones de sus cuentas, incluidas aquellas en las que aparecía con su chica.

Hasta ahora la actriz y cantante no ha declarado nada sobre la muerte de Mac.

 

 

 

Fuente: Quien/xeva/pmc

Tags: muerte, Mac, Miller, Ariana, Grande, bloquea, comentarios, redes
VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR